DIETETICA
“ Busca el sano equilibrio en tu alimento”
 
Consideramos esencial  en nuestro Centro  motivar la búsqueda del equilibrio alimenticio examinado nuestras pautas diarias y costumbres.
La variedad alimentaria  favorece el buen estado de salud y disminuye el riesgo de enfermedades crónicas, y una alimentación saludable nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio emocional y físico.
En muchas ocasiones nos proponemos  retos  que conocemos que son difíciles de alcanzar, en Quirobiogic con un seguimiento personalizado tratamos de convertir tus retos en compromisos ejecutables.
No queremos modificar por completo nuestros hábitos, pero si trataremos de ayudarte a dar ese paso que contribuirá a sentirte mejor contigo y las personas que te rodean.
 Para ello  conoceremos tus hábitos alimenticios, tus costumbres, tu constitución, tus necesidades y trataremos de crearte un patrón alimentario mejorando tu estado de salud y bienestar.
 No olvidamos que una parte importante  del desarrollo de las enfermedades crónicas están estrechamente relacionados con la alimentación y el ejercicio físico, concretamente la obesidad, el sedentarismo, hipertensión arterial, hipercolestoremia y el consumo insuficiente de frutas y verduras, pero todas ellas sin duda y sin excesos son susceptibles de modificarse.
Contarás con nuestro apoyo en el Centro a través de nuestros profesionales con los siguientes objetivos:
  • Proporcionalidad y equilibrio en los alimentos.
  • Alimentación saludable, variada y adecuada con el estilo de vida de cada individuo
  • Diversidad dietética favoreciendo el mantenimiento o consecución del peso ideal
  • Examen del hábitos alimenticios conjugando con las ingestas de agua, grasas colorías hidratos de carbono, suplementos vitamínicos.
Te ayudaremos a superar esos retos y sobre todo a dar ese paso voluntario y nutricional que te ayude a sentirte mejor, y para ello preparamos la DIETA BIOGIC de forma personalizada y específica para personas con incidencias dermatológicas, alergias, obesidad y otras patologías.
en nuestro centro complementamos la dieta con la auriculoterapia
Volver
Facebook
Instagram