Ajuste Quiropráctico


  • Alineación de vértebras

  • Análisis postural quiropráctico

  • Ajuste quiropráctico

¿Qué es el Ajuste Quiropráctico?

El ajuste quiropráctico es una técnica manual que utiliza una fuerza medida y precisa para corregir la alineación de las vértebras y mejorar la función del sistema nervioso.
Hay diversas técnicas que se usarán de forma individualizada según la condición física y la edad de cada persona. Únicamente un profesional quiropráctico debe realizar esta serie de ajustes en la columna vertebral.
En tu centro quiropráctico, todos los trabajadores son profesionales titulados y con una gran experiencia en arreglos de las subluxaciones (ajuste quiropráctico en Madrid desde Las Rozas, que es donde está tu centro).
Estás en las mejores manos, cuidaremos de tí como mereces y tu columna vertebral te lo agradecerá.

¿Pueden Haber Mareos Después de un Ajuste Quiropráctico?

Algunas personas pueden experimentar mareos leves después de un ajuste quiropráctico, pero no es lo habitual.
Esto es generalmente momentáneo y desaparece rápidamente.
Por lo que puedes estar tranquilo que simplemente es un ajuste del organismo, se está adaptando a su forma natural y, después de mucho tiempo con posturas incómodas y poco innatas, vuelve con una serie de beneficios y mejoras añadidas que disfrutarás.

¿Duele la Quiropráctica?

La quiropráctica no debería ser dolorosa, aunque algunos pacientes pueden experimentar molestias leves después de un acoplamiento.
Estas suelen desaparecer en poco tiempo, por lo que no debes preocuparte si sientes alguna molestia después del ajuste quiropractor, tu salud te lo agradecerá al poco tiempo.
De hecho, muy pocas personas comentan que sientan molestias y los menos algún dolor pasajero y puntual nada más terminar la sesión de masaje quiropráctico.

Mantenimiento Quiropráctico

El mantenimiento quiropráctico en nuestro centro implica visitas regulares para mantener una buena alineación y prevenir futuras lesiones.
Siempre recomendamos no esperar a tener dolor para venir a consulta.
Siempre es mejor prevenir que curar.
Por ello, una vez realicemos un ajuste de quiropractia en tu columna vertebral, será el técnico quiropráctico el que te indicará y recomendará cuándo deberías volver a revisar los ajustes recién realizados para mantenerla de forma apropiada.
Tu salud lo agradecerá y te olvidarás de dolores de espalda, molestias, calambres y otra serie de incomodidades que, hasta la fecha, eran para tí, el pan nuestro de cada día.

¿Cuáles son las Sensaciones después de un Ajuste Quiropráctico?

Las sensaciones que podrás notar después de un ajuste de quiroplastia pueden variar, desde un alivio inmediato del dolor hasta leves molestias pasajeras.
Muchos pacientes reportan una sensación de bienestar y una mayor movilidad desde la primera sesión, al cabo de poco tiempo.
En cualquier caso, nuestros técnicos quiroterapeutas son los profesionales adecuados para realizar los ajustes necesarios en tu espalda para que logres ese bienestar y la mejoría que deseas en tu vida.

diferencias entre quiropráctico y fisioterapeuta

Diferencias Entre Quiropráctico y Fisioterapeuta

Las diferencias entre un quiropráctico y un fisioterapeuta son muchas, pero en reglas generales para que nos entendamos y tengamos claro qué hace cada profesional…
Aunque ambos tratan problemas musculoesqueléticos, los kiroprácticos se centran en la manipulación de la columna y la articulaciones.
Mientras que los fisioterapeutas utilizan ejercicios específicos y técnicas manuales, como son el masaje.
Así como para relajar la musculatura y lograr así la mejora en el estado de salud del paciente al no estar sobrecargado o sobretensionado.
Nuestros compañeros te informarán debidamente si tienes dudas al respecto de quién es el experto adecuado para tratar cada dolencia en particular.

Solicitar cita
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?