Quiromasajes según el Problema

Cada uno de los quiromasajes son aplicados por un profesional titulado, el cual valorará la dolencia y, en función de ello, aplicará uno u otro de forma personalizada a cada paciente.
Diferentes Quiromasajes Personalizados
Diferentes quiromasajes son aplicados a cada clientes, siempre bajo supervisión de un experto con la finalidad de lograr la mejor recuperación de la dolencia que aqueja al cliente.
Por supuesto, todos ellos son individualizados para cada dolencia o problema, aplicando distintos métodos y masajes para que sea lo más efectivo posible.

Tipos de Quiromasajes que Realizamos Según el Problema
En Quirobiogic, tu centro de quiromasajistas de las Rozas de madrid abordamos cada problema con un tratamiento quiromasajista distinto, adaptándonos a cada uno de forma personalizada.
De ésta forma logramos los mejores resultados, al ofrecer justamente lo que necesitas en la zona que requiere de nuestro tratamiento profesional.
Para ello contamos no sólo con profesionales titulados en activo, sino también con una dilatada experiencia de más de 10 años proporcionando soluciones prácticas y reales a miles de pacientes que han pasado por nuestro centro.
Los principales tipos de masajes que realizamos en el centro son:
- Quiromasaje relajante: disfruta de un momento de paz, gloria y disfrute gracias a las expertas manos de los quiromasajistas, date un capricho y déjate mimar. Es el idóneo para aliviar pequeñas contracturas musculares, los dolores menstruales o el estreñimiento puntual.
- Quiromasaje deportivo: Es el adecuado tanto para profesionales que desean mejorar el tono muscular de ciertas zonas a tratar, como de pequeños problemas, tensiones sobre ciertos músculos en personas que deportes de forma puntual.
- Quiromasaje recuperador: Este tipo consigue que, una vez tenemos un problema muscular en una zona muy concreta, pueda relajarse el músculo, consiguiendo así no sólo un efecto tranquilizador y de relajación, sino también lograr un tono muscular óptimo para seguir con el deporte o movimiento continuo.
- Quiromasaje circulatorio: mejora el estado circulatorio del paciente, activando la venosa y arterial, con un mejor retorno de la sangre y oxigenando los tejidos de forma eficiente.

